top of page
LOGO CESVI CRAFT.png

CESVI Craft 2024 es un concurso de autos personalizados diseñado para destacar la creatividad, la innovación y el talento de los aficionados a la personalización de vehículos.

CONOCE A LOS 6 FINALISTAS

¡Agradecemos a todos los concursantes por su participación y dedicación! Después de un proceso de selección minucioso y difícil, nos emociona anunciar a los finalistas que han destacado en esta primera fase del concurso.

fondo expo cesvi 2024 v2_edited.jpg

SI TE INSCRIBISTE
RECIBIRÁS
UN REGALO  

Como muestra de nuestro reconocimiento, hemos preparado un regalo sorpresa para todos los concursantes que se inscribieron para participar en CESVI Craft. Así que si tú te inscribiste, regístrate para asistir a EXPO CESVI 2024 y recibe tu regalo en el evento.

CALIFICATORIA

1

2

3

Los autos finalistas serán evaluados en 3 aspectos por 3 diferentes grupos de jueces, en una escala de 5 estrellas. Los jueces nombrados por el Comité Organizador calificarán los siguientes criterios subjetivos:

El primer subjetivo es la Creatividad, considerado los siguientes aspectos:

Diseño exterior e interior

Innovación tecnológica

Originalidad y estética

El segundo aspecto será la estética del vehículo.

Un equipo de especialistas de CESVI MÉXICO evaluarán la estética del vehículo concursante, se llevará a cabo mediante una exhaustiva revisión visual que abordará 50 aspectos clave. En este proceso, cada factor identificado que no cumpla con los estándares establecidos restará puntos al vehículo.

El último punto subjetivo a evaluar es el feeling o sensaciones del auto.

Esta calificación será otorgada por el público en la plataforma Facebook de CESVI MÉXICO (@cesvimexico), el comité organizador producirá un video para cada finalista, el cual se compartirá en Facebook, los dueños o simpatizantes de cada auto podrán votar por su favorito e incentivar a que sus amigos, conocidos o publico en general vote por ellos médiente el siguiente sistema de reacciones en el video de su auto:

Un “like” será igual a un voto por 5 estrellas

Un “me encanta” será igual a un voto por 4 estrellas

Un “me importa” será igual a un voto por 3 estrellas

Un “me divierte” será igual a un voto por 2 estrellas

Un “me asombra” será igual a un voto por 1 estrella

Reacciones como “me entristece o me enoja” serán tomadas como votos nulos.

Toby_Thyer_Photographer-1-51 (1).jpg
fondo expo cesvi 2024 v2_edited.jpg

CESVI MÉXICO destaca que no calificará ni recomendará modificaciones que pongan en riesgo la seguridad de los ocupantes del vehículo o de la vía en el concurso  CESVI Craft. Los jueces únicamente calificarán: originalidad de diseño y calidad en el acabado estético del vehículo. Los participantes asumen la responsabilidad de la seguridad de sus vehículos.

pexels-erik-mclean-5438614.jpg
LOGO CESVI CRAFT.png

CESVI Craft 2024 es un concurso de autos personalizados diseñado para destacar la creatividad, la innovación y el talento de los aficionados a la personalización de vehículos.

FASE DE INSCRIPCIÓN TERMINADA
bottom of page