top of page
ibis-latin-america-2023-sustainable-strategies-5.jpg

América Latina 2024

La próxima conferencia IBIS Latinoamérica 2024, se llevará a cabo en asociación con CESVI MÉXICO, como evento destacado de EXPO CESVI PRO SREET 2024.

¿CUÁNDO Y DONDE?

IBIS Latinoaméica es una oportunidad de negocios única en su tipo pues está dedicada al mercado regional de reparación de colisiones. El evento está programado para el 7 de junio de 2024 en el World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Montecito 38, Colonia Nápoles.

Presentado en asociación con CESVI MÉXICO, IBIS Latinomérica 2024 ofrece una oportunidad excepcional para conectarse con expertos de la industria y participar en ponencias que son fundamentales para el desarrollo del mercado de reparación de colisiones en la región. El evento es parte integral de EXPO CESVI, posicionándose como una cita obligada para profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y redes de negocios.

Manténgase informado sobre IBIS Latinoamérica 2024 y todas las demás conferencias de IBIS visitando nuestro sitio web ( https://ibisworldwide.com/ ) o suscribiéndose a nuestras cuentas de LinkedIn y Twitter (@IBISworldwide).

Para aquellos interesados ​​en asistir a IBIS Latinoamérica 2024 o convertirse en socio del evento, comuníquese con la directora de ventas de IBIS Worldwide, Suzie Scott, al correo electrónico suzie@ibisworldwide.com.

Si tiene alguna otra consulta relacionada con el evento, no dude en contactar a Emily Miles en emily@ibisworldwide.com.

sobre-wtc-c.jpg

TARIFAS PREFERENTES
EN HOTELES

Accede ahora mismo a tarifas exclusivas en una amplia selección de hoteles estratégicamente ubicados en las proximidades de nuestro esperado evento, que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio de 2024.
Es importante tu reserva se realice desde este acceso para que apliquen las tarifas de descuento.

BIS Latinoamérica 2023 – Galería

bottom of page